Cian 9%
Magenta 28%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Donut
C009 M028 Y012 K000
Ref.: 35909-008L0048568491100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela es Satén de Algodón - White Satin, con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Donut Rosa, con un CMYK de 9 28 12 0. Este color primario tiene un matiz suave y delicado, con un tono romántico que evoca calidez y sencillez. Combina especialmente bien con tonos neutros, beige y grises, en particular los tonos pastel.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que el color impreso puede presentar alguna variación en la tonalidad de una tirada a otra.

Las características generales de la tela base son suavidad y finura, lo que la hace ideal para la confección de camisas, vestidos y faldas. Además, su uso en dormitorios como sábanas y fundas de almohada permiten disfrutar de un sueño reparador gracias a la frescura y delicadeza de este tejido.

Respecto a los cuidados, es importante no blanquear esta tela y no lavarla a una temperatura superior a los 30ºC, y se recomienda su limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura tibia y se permite su secado en secadora a una temperatura reducida.

Por último, el tejido de Satén de Algodón - White Satin se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una mayor fidelidad en la reproducción de los colores y la obtención de acabados precisos y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes