Cian 4%
Magenta 9%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa MistyRose
C004 M009 Y006 K000
Ref.: 35907-008L0048368486100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón, conocido como White Satin, que cuenta con una composición de 100% algodón y un gramaje de 168 gr/m2, con una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Rosa MistyRose, con un CMYK de 4 9 6 0. Este tono luce una delicadeza notable debido a su ligera tonalidad rosa pastel y al tendencia hacia el malva, haciendo que este color sea fácil de combinar con muchos otros tonos pastel y tonos tierras. Esta tonalidad proporciona una sensación de calma y tranquilidad; además, esta tonalidad rosa es un color suave y con un toque romántico ideal para verano.

Este tejido está impreso con un color liso que destaca por su suavidad y delgadez. La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una alta calidad y durabilidad de la impresión, dando una resolución y detalles exactos para que el diseño liso de la tela parezca natural. Hay que tener en cuenta que la impresión es solo en una cara y no penetra en la tela, a diferencia del tejido tintado.

La tela base es conocida por su textura suave y delgada que le otorga una gran elegancia, lo que la convierte en una tela ideal para aplicaciones en moda de mujer y hombre, en particular para blusas, vestidos y faldas de verano. Además, gracias a su textura y delgadez, este satén de algodón es perfecto para aplicaciones en Textil/Hogar, tales como fundas de almohada y sábanas para dormitorio.

En cuanto a los cuidados, este tejido requiere una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, no debe ser blanqueado, puede ser limpiado en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida para mantener la calidad del tejido.

En resumen, el Satén de Algodón, conocido como White Satin, es una tela suave y delgada con una composición de 100% algodón, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda de mujer y hombre y en Textil/Hogar. Su delicado color liso impreso en rosa MistyRose, por medio de la tecnología DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), le otorga un aspecto particularmente suave y elegante que combina perfectamente con tonos pastel y tonos tierras.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes