Cian 20%
Magenta 30%
Amarillo 60%
Negro: 7%

Satén de Algodón - White Satin

Marron Camel
C020 M030 Y060 K007
Ref.: 35889-008L0046572355100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El White Satin es una tela de satén de algodón de 168 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. El color liso impreso tiene un tono marrón camel, con una combinación de tintas de 20 de Cyan, 30 de Magenta, 60 de Yellow y 7 de Black en el espacio de color CMYK. Este color secundario se asocia con la tierra, la naturaleza y la calidez, y combina bien con tonos neutros como el beige, marrón oscuro y negro.

La tela base es suave y delicada al tacto, con una textura fina y delicada. El color liso impreso se observa a una sola cara por impresión digital textil, la cual no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela es ideal para prendas de moda como camisas, vestidos, faldas y también para productos textiles del hogar como fundas de almohada y sábanas.

Entre las características de la tela base destacan su delicadeza y suavidad al tacto, así como su gramaje ligero que la hace ideal para prendas de verano. Además, el color liso impreso se asocia con la calidez y la elegancia, y su combinación con otros colores neutros puede proporcionar una armonía perfecta dentro de cualquier conjunto de prendas o accesorios.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius y planchar a temperatura tibia. Es importante mencionar que la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y también se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite una mejor fijación del color en las fibras del tejido, lo que a su vez proporciona mayor durabilidad y resistencia a la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes