Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 35886-008L0046275590100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es Crudo y Marfil Suave, y se ha utilizado una tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. El CMYK del color liso es de 7 7 21 0, lo que indica una predominancia de color amarillo. El color amarillo es símbolo de energía y vitalidad, y en este caso aporta una sensación de luminosidad y claridad. Combinado con otros colores, el amarillo suele ser una buena opción para dar vida a la decoración o a la vestimenta. En particular, este color combina bien con tonos azules, verdes y marrones.

La tela base tiene una textura suave y delicada, lo que la hace muy agradable al tacto. Además, es un tejido delgado y ligero, lo que la convierte en una excelente opción para piezas de ropa de verano. En cuanto al color liso impreso, su acabado es uniforme y nítido gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Esta tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Es importante mencionar que se trata de un tejido impreso y no tintado, lo que significa que el color está presente solo en la superficie de la tela y no penetra en su interior.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan las opciones de moda para mujer u hombre, como vestidos, camisas o faldas. También puede ser utilizada en el hogar, para la confección de fundas de almohada y sábanas en el dormitorio. Además, su suave tacto la hace ideal para piezas de ropa íntima y lencería.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir directamente en la superficie de la tela, sin necesidad de transferencias ni intermediarios. Además, el uso de tintas reactivas permite una mayor durabilidad del color y una excelente calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes