Cian 19%
Magenta 20%
Amarillo 96%
Negro: 3%

Satén de Algodón - White Satin

Amarillo Lima
C019 M020 Y096 K003
Ref.: 35863-008L0043904345100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón, de color blanco liso impreso con un tono Amarillo-Marrón dorado que se obtiene mediante la combinación de las tintas CYMK en las proporciones indicadas. Este color secundario es cálido y evocador, transmitiendo sensaciones de calma y confort. Combina especialmente bien con tonos naturales y tierra, marrones, cremas y verdes suaves.

La tela está impresa de forma digital textil a una sola cara, lo que permite conseguir un color uniforme y un diseño de alta calidad sin el efecto de destiñido que aparece en tejidos tintados. La textura del satén de algodón es suave y delicada al tacto, lo que refuerza la sensación de confort que emana el color impreso. La tela es delgada y ligera, adecuada para su uso en prendas estivales o textiles decorativos.

Las características de la tela base y el color liso presentan un conjunto de cualidades interesantes. El algodón es una fibra natural que aporta confort y transpirabilidad a la prenda, manteniendo una temperatura agradable en contacto con la piel. El gramaje de 168 gr/m2 lo sitúa en la gama de tejidos ligeros y suaves, ideales para prendas de vestir que buscan adaptarse al cuerpo sin apelmazarse.

Las aplicaciones y usos del Satén de Algodón - White Satin son diversos. Se emplea en la confección de camisas, vestidos y faldas para mujer o hombre, donde su suavidad y textura aportan un toque especial al diseño. También se utiliza en textiles para el hogar como fundas de almohada y sábanas, donde se buscan fibras naturales y finas para un descanso cómodo y fresco. Además, su tonalidad blanca impresa con el color Amarillo-Marrón dorado lo hace ideal para decoraciones veraniegas, como toallas de playa o cojines de terraza.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones del fabricante para preservar la calidad del tejido y del color impreso. No blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, preferiblemente en ciclo suave y sin centrifugado intenso. Se puede planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se llama DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Se trata de un sistema de impresión digital donde se aplican las tintas directamente sobre la superficie de la fibra textil, penetrando en ellas para formar un diseño de alta resolución y duración. Esta tecnología permite una amplia gama de colores y una definición precisa en los diseños impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes