Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 80%
Negro: 4%

Satén de Algodón - White Satin

Naranja Calabaza
C015 M056 Y080 K004
Ref.: 35771-008L0034705421100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela suave y delgada de tipo Satén/Raso. Su composición 100% algodón y peso de 168 gr/m2, lo convierten en un tejido de alta calidad con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en Naranja Calabaza tiene un CMYK de 15 56 80 4, lo que lo hace un color vibrante y cálido, que combina muy bien con otros colores tierra y marrones.

La tela base tiene una textura suave al tacto, con una delicadeza que la hace perfecta para prendas de moda como camisas, vestidos y faldas para hombres y mujeres. También es una excelente elección para la ropa de cama, como sábanas y fundas de almohadas. Esta tela es ideal para el verano, ya que su delicadeza la convierte en una elección perfecta para prendas de ropa ligeras y frescas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso está únicamente en una cara del tejido y no en ambos lados.

La tela base y el color liso impreso tienen características que los hacen únicos. La textura suave y delgada de la tela base le da una particularidad que la hace atractiva a la vista y al tacto. Por su parte, el color liso impreso es vibrante y cálido, creando un contraste interesante y llamativo. Ambos elementos combinados crean un tejido de alta calidad que es una excelente opción para una amplia gama de aplicaciones.

Entre las aplicaciones y usos disponibles para esta tela se pueden destacar las prendas de moda como vestidos, camisas y faldas, así como ropa de cama como sábanas y fundas de almohadas. Además, esta tela es adecuada para proyectos de decoración como cortinas o cojines.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y evitar temperaturas superiores a 30ºC durante su lavado. También es recomendable evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a baja temperatura en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, una técnica avanzada que permite imprimir directamente sobre la tela utilizando tintas especiales para fibras naturales. Esta técnica permite una mayor precisión en la impresión y una variedad de colores más amplia y vibrante en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes