Cian 11%
Magenta 39%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Margarita
C011 M039 Y025 K001
Ref.: 35754-008L0033068495100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de satén/raso de 168 gr/m2, compuesta al 100% por algodón y con un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es rosa margarita, con una combinación CMYK de 11 39 25 1. Este tono evoca sentimientos de amor y tranquilidad, simbolizando la ternura y la juventud. Combina especialmente bien con otros tonos pastel, como el azul cielo y el lila, creando combinaciones dulces y equilibradas. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su suave textura y delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y ropa de cama. Su mezcla de tejido de algodón y satinado la convierte en una tela muy cómoda de llevar y con un elegante brillo en su superficie. El color impreso presenta una alta calidad, con un acabado brillante y definido, perfecto para resaltar cualquier diseño. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela se adapta perfectamente para la confección de camisas, vestidos, faldas y ropa de cama como fundas de almohada y sábanas.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es 30ºC. Se puede realizar una limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, plano con una temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela es fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología de impresión permite una alta resolución y definición de los diseños, logrando una calidad de impresión superior en comparación con otros métodos de impresión. El resultado final es un tejido con un estampado de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos que no pierden intensidad con el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes