Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Satén de Algodón - White Satin

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 35734-008L0031068477100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón - White Satin, es un satén/raso con una composición de 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto a su color, el color liso impreso es una combinación de rosa y marrón, con un CMYK de 14 51 25 1, lo que le otorga un tono suave y elegante que combina con tonos tierra y nude.

Debemos destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime directamente sobre la tela, y no es un tejido tintado.

La tela base presenta unas características únicas como su suavidad y delgadez en el tacto, lo que la convierte en una tela ideal para la confección de prendas de moda de mujer y hombre, como blusas, vestidos, faldas y camisas. Además, su suavidad y delicadeza también hacen que sea perfecta para la ropa de cama, como sábanas y fundas de almohada.

Es importante destacar que para cuidar esta tela, no se recomienda blanquearla y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, esta tela se produce mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una reproducción de colores y diseños fiel al original, con una calidad excepcional y gran durabilidad en los lavados. Este proceso de impresión logra una adherencia perfecta de la tinta sobre la tela, resultando en un acabado suave y sin ninguna sensación de relieve en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes