Cian 59%
Magenta 89%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Mermelada púrpura
C059 M089 Y002 K000
Ref.: 35660-008L0023673553100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es una tela de tipo satén o raso, compuesta por 100% algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado, Mermelada púrpura, con un contenido de tinta de Cyan: 59, Magenta: 89, Yellow: 2 y Black: 0, lo que se traduce en un CMYK de 59 89 2 0. Este color liso se caracteriza por ser vibrante y lleno de energía, transmitiendo sensación de creatividad y equilibrio emocional. Combina de manera ideal con colores como el blanco, negro, gris, amarillo, rosa, azul y verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da una mayor definición y nitidez. La tela base se caracteriza por tener una textura y tacto suave y delgado, lo que la hace ideal para prendas de ropa de mujer y hombre como camisas, vestidos y faldas, así como para ropa de cama como fundas de almohada y sábanas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que la tinta se imprime directamente en las fibras naturales del algodón, creando una unión permanente y resistente a los lavados y la exposición al sol. Con esta tecnología de impresión, el diseño impreso en la tela se ve de alta definición, con colores vibrantes y una resolución clara y nítida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes