Cian 12%
Magenta 21%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Bígaro
C012 M021 Y003 K000
Ref.: 35649-008L0022573585100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón - White Satin, con una composición de 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es morado-bígaro, con un CMYK de 12 21 3 0. Este color secundario combina bien con tonos grises, beige y azul oscuro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas como camisas, vestidos y faldas, así como para sábanas y fundas de almohada en dormitorios.

El tejido Satén de Algodón - White Satin es ideal para ropa de verano gracias a su composición de algodón que permite una buena transpiración. Además, el color impreso en la tela aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier prenda. Cuidadosamente impreso a una sola cara, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear y puede ser limpiada en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso implica la impresión directa de la tinta en la tela, proporcionando una mayor durabilidad y resistencia al color. Además, esta tecnología permite la impresión de diseños y patrones complejos con colores vibrantes en una amplia gama de tejidos naturales como el algodón. En conclusión, el Satén de Algodón - White Satin impreso en morado-bígaro es una opción excelente para prendas de verano y ropa de cama que requieren estilo y comodidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes