Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Monstruo
C089 M100 Y016 K005
Ref.: 35640-008L0021673549100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido de tipo satén/ raso, con una composición 100% algodón, un gramaje de 168 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un vibrante morado, con una tinta cyan de 89, magenta de 100, amarillo de 16 y negro de 5 (CMYK: 89 100 16 5). Este color es sublime y alegre, evocando una sensación de misterio y diversión. El color secundario monstruo morado, ofrece una sensación de profundidad y complejidad, que junto a la intensidad de otros tonos oscuros, como el negro y el gris, hacen que este color se destaque por sí solo. Combinado con tonos más claros, como el rosa pastel, puede crear una sensación romántica y suave.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Al ser un tejido impreso, no tintado, se logra un mayor alcance en cuanto a la variedad de colores y diseños a imprimir.

Las características del Satén de Algodón - White Satin son suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y transpirables durante la temporada de verano. Esta tela es comúnmente utilizada en la confección de ropa para hombre y mujer, como camisas, vestidos y faldas, así como también en la confección de ropa de cama, como fundas de almohada o sábanas. Es un tejido de alta calidad y duradero, lo que hace que sea perfecto para su uso en prendas de vestir y hogar.

En cuanto a la limpieza, la tela es fácil de cuidar y lavar, puede ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC y se puede planchar a temperatura tibia. También es apta para ser limpiada en seco, excepto con el uso de tricloroetileno en el proceso.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la impresión digital directa reactiva. Este proceso se lleva a cabo utilizando tintas especiales que reaccionan con las fibras del tejido, logrando una alta calidad de impresión que se integra naturalmente con la textura de la tela base. La impresión digital textil es un proceso sostenible y amigable con el medio ambiente, con resultados precisos y fieles al diseño original, lo que hace que sea la opción perfecta para la producción de textiles personalizados en pequeñas cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes