Cian 34%
Magenta 24%
Amarillo 21%
Negro: 3%

Satén de Algodón - White Satin

Gris Delfín
C034 M024 Y021 K003
Ref.: 35616-008L0019208112100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin es un tejido suave y delgado de composición 100% algodón con gramaje de 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Rata (CMYK 34 24 21 3). El color Gris Rata es una mezcla entre Gris oscuro y Marrón, lo que le da un carácter sobrio y elegante. Se combina bien con colores neutros y tierra, como Marrón, Beige, Blanco o Negro. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, dando vida a un color intenso y nítido.

Las características generales de este tejido son su suavidad y delgadez, perfectos para prendas de verano como Vestidos, Camisas, Faldas y ropa de cama como Fundas de Almohada y Sábanas. Es un tejido liviano y transpirable, ideal para temperaturas cálidas. En cuanto al color impreso, su mezcla de tintas garantiza una durabilidad óptima al lavado y al paso del tiempo.

Recomendamos lavar el tejido a una temperatura máxima de 30ºC, evitando usar blanqueadores y planchándolo a una temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a baja temperatura y admiten limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir sobre fibras naturales con tintas de alta calidad y durabilidad. La impresión se realiza directamente sobre la tela, permitiendo una mayor libertad creativa y precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes