Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Satén de Algodón - White Satin

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 35605-008L0018108081100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Este tejido es Satén de Algodón - White Satin con un color liso impreso en Gris Iridio, cuyo CMYK es 60 47 53 40. El color Gris Iridio es un tono frío y sofisticado que combina bien con otros tonos fríos, como azules y verdes. La tela base es suave al tacto y ligera, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela base. En cuanto a las características generales, destaca su suavidad y delicadeza, siendo ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas, así como para ropa de cama como fundas de almohada y sábanas. También es una tela adecuada para la temporada de verano.

Para el cuidado de esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y la limpieza en seco con tricloroetileno. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que se utiliza tinta reactiva para imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela base. Esto permite una alta resolución en los detalles y una amplia gama de colores, garantizando una impresión de alta calidad. En conclusión, el Satén de Algodón - White Satin con un color liso impreso en Gris Iridio, es una tela suave y delicada, ideal para prendas de vestir y ropa de cama, con cuidados específicos en su lavado y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes