Cian 61%
Magenta 45%
Amarillo 88%
Negro: 41%

Satén de Algodón - White Satin

Verde Tierra
C061 M045 Y088 K041
Ref.: 35594-008L0017003231100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón, es una tela de tipo Satén/Raso con una composición del 100% de algodón, de gramaje 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm en color blanco. El color liso impreso sobre esta tela base, Tierra Verde, tiene un contenido CMYK de 61 45 88 41. Este color es un verde oscuro con un toque de marrón, que simboliza la armonía con la naturaleza y la estabilidad. Este color secundario combina bien con tonos marrones, cremas y tierras, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. Por lo tanto, la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica de forma precisa y brillante en un solo lado de la tela.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delgadas, lo que la hace perfecta para ropa, como camisas, faldas y vestidos, así como para textiles para el hogar, como fundas de almohadas y sábanas. Además, el Satén de Algodón es conocido por su agradable tacto y su capacidad de absorción de la humedad, lo que la hace muy adecuada para el verano. El color liso impreso es resistente a la decoloración y al desgaste, lo que significa que se puede utilizar durante mucho tiempo sin que se deteriore rápidamente.

Dado que la tela puede ser utilizada para aplicaciones en moda y textiles para el hogar, los cuidados adecuados son muy importantes para garantizar una larga duración. La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y admite limpieza en seco, aunque no con tricloroetileno. Se aconseja planchar la tela a una temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

El Satén de Algodón está impreso mediante tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, que permite la impresión de alta calidad en una amplia gama de colores, como se muestra en el caso del Tierra Verde. Esta tecnología permite la creación de diseños personalizados y la impresión precisa de imágenes en cualquier tipo de tela, incluyendo el Satén de Algodón. En resumen, el Satén de Algodón impreso con Tierra Verde es una excelente opción para un tejido suave y cálido, ideal para ropa y textiles para el hogar durante el verano, y gracias a la impresión digital textil se consiguen diseños precisos y con una gran gama de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes