Cian 7%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Blanco SeaShell
C007 M009 Y011 K000
Ref.: 35550-008L0012671597100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón-White Satin, es un tejido de textura suave y peso ligero compuesto al 100% de algodón. El color liso impreso ofrece dos tonos principales: blanco y seashell, los cuales se obtienen a través de la combinación de cian, magenta y amarillo en proporciones específicas. El color secundario, seashell, se describe como un tono cálido con connotaciones de suavidad y elegancia. Combina especialmente bien con otros tonos pastel y neutros, así como con tonos dorados y marrones suaves. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no ha sido incorporado en la estructura de la fibra, sino depositado sobre la superficie del tejido.

En términos generales, la tela Satén de Algodón-White Satin ofrece un tacto suave y una textura delgada que la hace ideal para prendas de vestir como camisas, vestidos y faldas. También es adecuada para el uso en textiles para el hogar, como fundas de almohadas y sábanas. Esta tela se recomienda principalmente para la temporada de verano debido a su peso ligero y transpirabilidad. En cuanto al color liso impreso, su combinación de blanco y seashell crea una sensación de delicadeza y elegancia que puede adaptarse a diversos estilos y diseños.

Es importante tener en cuenta ciertas precauciones al cuidar este tejido. Se recomienda lavar a no más de 30°C y no emplear blanqueadores. Se puede planchar a temperatura tibia, y es seguro utilizar la limpieza en seco, evitando únicamente el uso de tricloroetileno. Se puede secar con secadora a temperatura reducida para prolongar aún más la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la impresión digital textil directa reactiva en fibras naturales. Este proceso implica la aplicación de tinta sobre el tejido mediante chorro de tinta, con lo que se obtiene un alto nivel de precisión en los diseños y una calidad gráfica impresa de alto nivel. La impresión reactiva también ofrece una buena solidez del color y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes