Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 35478-008L0005473531100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, un satén de algodón llamado White Satin, es un tejido delicado y suave al tacto, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso, Flor Purpura, se obtiene con una combinación de tintas cian, magenta y amarillo, en una proporción de 33, 40 y 5 respectivamente, y sin tinta negra. Este color es un tono púrpura claro y vibrante que se caracteriza por transmitir calma, equilibrio y elegancia. El Flor Purpura combina perfectamente con colores blancos, rosados, grises y dorados para dar un toque sofisticado a cualquier prenda o decoración.

Dicho esto, es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza sobre una de las superficies de la tela base, sin penetrar en su interior. La textura suave y delicada del satén de algodón se mantiene intacta, lo que hace que el tejido sea aún más agradable al tacto.

En cuanto a las características generales, tanto de la tela base como del color liso, destacamos su suavidad y delicadeza, gracias a la composición de 100% algodón. Además, el tejido presenta una textura fina y suave, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir y textiles para el hogar. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su intensidad y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión de última generación utilizada en su fabricación.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta se presta especialmente para la fabricación de camisas, vestidos y faldas para hombre y mujer, así como para textiles de hogar como fundas de almohada y sábanas, gracias a su suavidad y delicadeza. Además, su uso está especialmente indicado para la temporada de verano, gracias a la ligereza y transpirabilidad de su composición.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante destacar que se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, es posible planchar la tela a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite una impresión de alta definición y una penetración total de las tintas en las fibras naturales del algodón. De esta forma, se obtiene un color liso impreso intenso y duradero, sin sacrificar la suavidad y delicadeza propias del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes