Cian 23%
Magenta 14%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Pastel
C023 M014 Y007 K000
Ref.: 35465-008L0004101169100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón - White Satin, compuesta al 100% de algodón, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un Azul pastel con un CMYK de 23 14 7 0, que le da un toque suave y elegante, combinando a la perfección con colores como el blanco, gris claro y rosa pálido. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una mayor calidad y durabilidad.

El Satén de Algodón - White Satin tiene una textura suave y delgada que la hace muy agradable al tacto. El Azul pastel impreso aporta una sensación de tranquilidad y serenidad al tejido. En conjunto, la tela base y el color liso impreso crean una combinación de texturas y sensaciones únicas que hacen de esta tela una excelente opción para prendas de moda, como camisas o vestidos, así como para ropa de hogar, como fundas de almohada o sábanas.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se incluyen prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como faldas o camisas, así como para ropa de hogar, como fundas de almohada o sábanas. Debido a su textura suave, también es ideal para ropa de cama de bebé. Además, su combinación de colores lo hace perfecto para ambientes relajados y tranquilos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es necesario no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite imprimir sobre tejidos de fibras naturales como el algodón y obtener una alta calidad de impresión, consiguiendo colores brillantes y nítidos que se mantienen con el tiempo. Este proceso de impresión utiliza tintas a base de agua, lo que hace que sea una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes