Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón - White Satin

Azul Angel
C029 M018 Y007 K000
Ref.: 35464-008L0004001168100
 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada es Satén de Algodón, un tejido de tipo satinado con una composición del 100% de algodón y un gramaje de 168 gr/m2. El color liso impreso es Azul Angel, con un CMYK de 29 18 7 0 y es impreso en una sola cara mediante impresión digital textil. Este color secundario es un tono pastel y su simbolismo evoca la paz, la calma y la tranquilidad. El tono combina bien con colores neutros como grises y beiges, así como colores más fuertes como el plateado, el oro y el rojo.

Las características generales de la tela base y el color impreso se caracterizan por su suavidad y delgadez, lo que proporciona una gran sensación de frescura y ligereza en el uso de prendas y textiles del hogar, perfecto para el verano. Además, la tela es muy versátil, ya que se puede utilizar tanto para ropa como para fundas de almohada o sábanas.

En cuanto a las aplicaciones y usos específicos, el tejido Satén de Algodón - White Satin es muy recomendado para la confección de camisas y vestidos para hombre y mujer, también para faldas, ya que ofrece un caída suave y una textura brillante que lo hace muy elegante. Además, es una opción ideal para fundas de almohada y sábanas, ya que la suavidad del tejido proporciona un gran confort y una agradable sensación en la piel.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son: No blanquear, no lavar a más de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología utilizada para imprimir este color liso es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión consiste en aplicar la tinta directamente sobre la tela, penetrando en las fibras naturales y creando un resultado de alta calidad, resistente al lavado y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes