Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Sarga - Prada

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 35421-066L0093208094100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, compuesta principalmente por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Gris, Plata Sónica, con un CMYK de 42 33 30 9. Este color se describe como una tonalidad fría, elegante y sofisticada, con un matiz plateado que lo hace único y diferencial. Se combina muy bien con tonos neutros como el negro, el blanco o el beige, así como con tonos pastel suaves.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para la creación de prendas de alta calidad y acabado. Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez en la textura, lo que le otorga una gran caída y movimiento. El color liso impreso aporta un acabado opaco y satinado que realza la elegancia y sofisticación de la prenda.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como camisas, faldas, blusas o vestidos, y también para la creación de accesorios como pañuelos. Su versatilidad la hace perfecta para la temporada de verano, aunque también se puede utilizar en otras épocas del año.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada adecuadamente para mantener su textura y color. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora. Se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica en la que el diseño se imprime sobre papel transfer de alta calidad y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener un acabado de alta calidad y durabilidad, con colores vivos y precisos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes