Cian 56%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Morado Artístico
C056 M053 Y006 K000
Ref.: 35380-066L0089173564100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho de la marca Prada. El color liso impreso es un morado oscuro que remite a un arbusto de salvia púrpura con un contenido de CMYK de 56 53 6 0. Este color es simbólico en cuanto a que representa la conexión con la espiritualidad y la paz interior, y técnico en cuanto a que su pigmentación específica le da una tonalidad oscura y sofisticada. Este color se combina bien con otros tonos pálidos o metalizados, como el gris, el dorado y el rosa. El tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil y no es tintado.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color impreso, podemos destacar su suavidad al tacto y su delgadez que lo hace apto para ropa de verano y accesorios ligeros. El tejido base se compone en un 96% de poliéster y un 4% de elastano, lo que le confiere una sensación de elasticidad y un ajuste cómodo al cuerpo. El color impreso, por su parte, tiene un acabado mate y uniforme que realza su tonalidad oscura y profundidad.

El tejido tiene aplicaciones variadas en la moda femenina y masculina, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. La combinación de su suavidad y delgadez lo hacen ideal para prendas ligeras de verano. Además, su elasticidad permite ajustarse cómodamente a la silueta del cuerpo.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no se puede secar con secadora y es apto para limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría para maximizar su durabilidad y mantener su suavidad.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación para fibras de poliéster. La sublimación es un proceso mediante el cual se imprimen imágenes en un material con calor y presión, de manera que la tinta se coloca directamente en la superficie del tejido sin necesidad de una capa intermedia. Esto permite que el color impreso resista la decoloración y el desgaste por la exposición al sol o al agua. Además, la impresión digital permite una reproducción fiel y precisa del diseño original, lo que da lugar a un acabado de alta calidad y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes