Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Sarga - Prada

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 35321-066L0083201123100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la sarga Prada, compuesta de un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo con un CMYK de 100 80 41 35. Este color, además de aportar elegancia y sobriedad, evoca la profundidad del mar y la serenidad que éste inspira. Como colores complementarios, se recomiendan tonos grises, blancos y cremas para lograr una combinación armoniosa y equilibrada.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión en los diseños. La tela cuenta con una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas femeninas y accesorios. Asimismo, la sarga Prada es una tela resistente y duradera que se puede utilizar en una amplia variedad de prendas tanto de hombre como de mujer, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y limitar el lavado a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede utilizar secadora.

La impresión de la tela se realiza mediante la tecnología de sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso en papel hacia la tela mediante la acción del calor. Esta técnica garantiza una alta resolución de imagen y colores más definidos y vibrantes. Además, la sublimación permite la impresión sobre superficies irregulares y texturizadas como la sarga Prada, lo que amplía las posibilidades creativas en la confección de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes