cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Flamencos waixo
Ref.: 3532-018O0019768000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Mariposas, Floral, Hojas, Tropical, Hibiscos
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de naturaleza tropical, con elementos como mariposas, hojas, hibiscos y aves del paraíso en tonalidades de rosa claro, blanco algodón y rosa rosy brown. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida que le aportan una gran elegancia y delicadeza. La tela está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 90 gr/m2, con un ancho de 150 cm ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares o pañuelos. Además, su temporada de uso es el verano.

Para complementar este diseño se pueden añadir tonalidades lisas de rosa empolvado, blanco o beige, para crear un look más equilibrado y sofisticado. Además, la tela presenta un cuidado delicado que requiere de una limpieza en seco salvo tricloroetileno y un planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se transfieren colores del diseño impreso en papel a la tela a través de la aplicación de calor y presión. Este método consigue una alta definición y resistencia en la imagen impresa, lo que aumenta la calidad y durabilidad de esta magnífica Gasa Crepe Plisada - Bangkok.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes