Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 35311-066L0082201139100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga llamada Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul intenso, de ojos azules, con un CMYK de 89 53 3 0, lo que indica una predominancia de tonalidades cianas y una menor presencia de magenta y amarillo. Este color se caracteriza por ser elegante y sofisticado, siendo ideal para la fabricación de prendas para ocasiones especiales como bodas y eventos formales. Combina muy bien con otros tonos oscuros como el negro y el gris, así como con tonos más claros como el blanco y el marfil.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de imagen con detalles precisos y nítidos. En cuanto a las características generales, la tela base es suave y de textura delgada, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de manejar durante la confección de prendas. Por otro lado, el color impreso es resistente a la decoloración y mantiene su intensidad durante largo tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Prada, encontramos la confección de prendas de moda para hombre y mujer como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para la creación de accesorios como pañuelos. Gracias a su composición y gramaje, es perfecta para la época de verano, ya que es fresca y transpirable.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de la imagen mediante la vaporización de una tinta especial sobre el tejido a través de un proceso de alta temperatura y presión. De esta forma, se consiguen resultados óptimos en cuanto a calidad, resistencia y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes