Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 35253-066L0076403233100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un hermoso verde menta con valores de CMYK 43 8 25 0. Este color es refrescante y calmante, evocando la naturaleza y la serenidad. Combina especialmente bien con otros tonos pastel como rosa y amarillo, así como con tonos más oscuros como el azul marino.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está integrado en la superficie del tejido y garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

La tela base es suave al tacto y delgada, lo que la hace perfecta para usar en prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, al combinar la tecnología de sarga con una pequeña cantidad de elastano, se obtiene una tela resistente y cómoda que se adapta bien al cuerpo sin deformarse.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, no se debe planchar a altas temperaturas y no se debe secar en secadora. Además, se recomienda limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría para mantener el tejido en perfecto estado.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, un proceso de impresión digital que permite la transferencia del diseño desde un papel especial al tejido a través de la aplicación de calor y presión. Este método es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster y ofrece una alta calidad de impresión con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes