Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Sarga - Prada

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 35230-066L0074103228100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga-Prada, compuesta mayoritariamente de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde mar profundo, que se obtiene a través de una tecnología de impresión digital textil usando tintas cian, magenta, amarillo y negro, obteniendo un resultado en CMYK de 91 39 73 41. Este color se asocia con la naturaleza y la frescura, evocando tanto a la tranquilidad del mar como a la vitalidad de la vegetación. Combina a la perfección con otros verdes más claros e incluso se puede contrastar con tonos más claros como el rosa o el amarillo. Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura suave y delicada, lo que la hace ideal para prendas que requieran movilidad y flexibilidad, como pueden ser las faldas, camisas, blusas, vestidos y otros accesorios como pañuelos. Además, al tratarse de una tela fresca, es ideal para la temporada de verano. Por otro lado, el verde mar profundo impreso se caracteriza por su pigmentación fuerte e intensa, y es capaz de otorgar personalidad y estilo a cualquier prenda con la que se combine.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo de la tela, ya que podría alterar la pigmentación de la impresión, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y debe ser planchada a baja temperatura. No se puede secar a máquina.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, una técnica que permite fijar los colores en la fibra de la tela base, permitiendo una alta definición y durabilidad de los mismos, incluso después de múltiples lavados y uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes