Cian 59%
Magenta 36%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Sarga - Prada

Verde Helecho
C059 M036 Y100 K026
Ref.: 35195-066L0070603243100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde helecho, con una composición de tintas cian, magenta, yellow y black, y un CMYK de 59 36 100 26. Este color es símbolo de la naturaleza, la vida, la armonía y la esperanza, y combina especialmente bien con tonos tierra, beige, blanco, azul y rosa, creando outfits frescos y elegantes. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por lo que se trata de un tejido que sólo presenta el color en una de sus caras.

En cuanto a sus características generales, esta tela se destaca por su textura y tacto suave, lo que la hace adecuada para prendas de vestir ligeras y cómodas. Además, su delgadez otorga al tejido un aspecto elegante y sofisticado. Las aplicaciones y usos de este tejido son varios, se utiliza principalmente en prendas de moda femenina como camisas, faldas, blusas, vestidos o accesorios como pañuelos. También puede ser utilizada en prendas de moda masculina que busquen un estilo fresco y desenfadado.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y durabilidad. Es recomendable no blanquear y lavar a temperaturas no superiores a 30ºC, se permite limpieza en seco, salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No es posible secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la imagen deseada mediante una impresora en un papel transfer con tinta sublimable y luego transferirla al tejido mediante una prensa térmica. De esta forma se consigue una calidad de impresión de alta resolución y durabilidad, que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes