Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 35184-066L0069504338100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga - Prada es una tela resistente y elástica compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso de esta tela es un amarillo plátano con un contenido CMYK de 19 0 82 0. Este color se asocia con la serenidad, la calidez y la energía, y combina perfectamente con el verde, el azul y el rojo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una impresión de alta calidad y resolución, aunque solo se imprime en una cara del tejido.

La tela Sarga - Prada tiene una textura suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y accesorios como pañuelos. Además, su resistencia y elasticidad la hacen ideal para prendas ajustadas y ropa deportiva. El color amarillo plátano es vibrante y llamativo, lo que lo hace perfecto para prendas de verano.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, su resistencia y elasticidad la hacen adecuada para prendas de vestir deportivas y ajustadas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, utilizar solventes que no contengan tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una impresión digital de alta calidad y resolución en un solo lado del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes