Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 35175-066L0068604336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga-Prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150cm. La impresión de color liso Amarillo/Amarillo Maíz se realizó mediante la tecnología de sublimación, donde la tinta Cyan se encuentra en un 8%, la Magenta en un 1%, la Yellow en un 53% y el Black en un 0%. Este color secundario es un tono alegre y vibrante, representando optimismo y energía creativa. Combina perfectamente con otros colores cálidos como el naranja y el rojo y puede ser complementado con grises y blancos para un aspecto más sofisticado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica utilizando una impresora especializada y se asegura que permanezca en la parte superior de la tela. La textura de la Sarga-Prada es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir más ajustadas y cómodas. Las características generales de la tela base y el color liso son la durabilidad, resistencia a arrugas y desgarros, y excelente rendimiento en colores.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se incluyen prendas de moda para mujeres y hombres, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como pañuelos y accesorios. Además, esta tela es especialmente adecuada para prendas de verano debido a sus propiedades térmicas y de frescura.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada correctamente para garantizar su durabilidad y buen aspecto. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco sin cloruro de etileno, planchar a temperatura fría, y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, donde el diseño se aplica directamente al tejido utilizando un proceso de calor y presión. Este proceso permite una vibración y alegre colorido sobre la base de la tela, mientras que mantiene su suavidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes