Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 35172-066L0068304338100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga - Prada tiene una composición de 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color de la tela es un amarillo plátano suave, con una combinación de tinta cian de 21, magenta de 6, amarillo de 94 y negro de 0, en un CMYK de 21 6 94 0. El color secundario es un amarillo vibrante con una sutil tonalidad verde, que combina especialmente bien con tonos naturales como el beige o el marrón oscuro.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le confiere una alta calidad y durabilidad en el color.

La tela Sarga - Prada tiene una textura suave y delgada al tacto, y es ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Esta tela es perfecta para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad, lo que la hace cómoda de llevar en climas cálidos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de admitir la limpieza en seco salvo el tricloroetileno. Se aconseja planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que consiste en imprimir sobre papel de transferencia con tintas especiales y altamente pigmentadas, para luego, mediante calor y presión, transferir la tinta al tejido. Esto permite resultados nítidos y precisos en la impresión de diseños y colores, lo que hace que la tela Sarga - Prada sea una opción de alta calidad para cualquier proyecto de confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes