Cian 24%
Magenta 13%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Amarillo Plátano
C024 M013 Y096 K002
Ref.: 35165-066L0067604338100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano de 220 gramos por metro cuadrado y ancho de 150 cm. Su nombre es Sarga - Prada. El color liso impreso es un tono amarillo plátano con un CMYK de 24 13 96 2. El color es suave y delicado, y combina perfectamente con tonos tierra y verdes claros y oscuros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una gran nitidez y calidad en el tono impreso. La tela base tiene una textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir de verano y accesorios como pañuelos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos tanto para hombres como para mujeres. Además, por su composición, la tela tiene un alto rendimiento en prendas de moda, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de alta calidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para asegurar su durabilidad y calidad. La tela no debe ser blanqueada y se debe lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual utiliza calor para transferir la tinta desde el papel a la tela. Este método garantiza la durabilidad y calidad del tono impreso, lo que la hace ideal para prendas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes