Cian 40%
Magenta 25%
Amarillo 71%
Negro: 8%

Sarga - Prada

Verde Olivo
C040 M025 Y071 K008
Ref.: 35100-066L0061103240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga-Prada compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde olivo, CMYK 40 25 71 8, con textura suave y delgada. Este color se asocia con la naturaleza, la armonía, la renovación y la paz. Este tono combina bien con otras tonalidades de verdes, marrones y amarillos. Es importante mencionar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se caracteriza por tener una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda como camisas, blusas, vestidos, faldas y pañuelos. Además, su composición de poliéster y elastano le aporta resistencia y elasticidad. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad verde olivo transmite serenidad y equilibrio, convirtiéndolo en una opción versátil y atemporal.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación en poliéster, la cual permite que los colores se integren en las fibras de la tela, logrando una mayor duración y resistencia a los lavados y al desgaste del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes