Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 49%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Maíz
C004 M000 Y049 K000
Ref.: 35079-066L0059004336100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base, Sarga - Prada, tiene una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo-maíz, con un CMYK de 4 0 49 0. Este color simboliza el optimismo y la energía, y se asocia con la alegría y el sol. Combina muy bien con el blanco, negro, gris, azul marino y verde oscuro.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y delgada, lo que la hace cómoda al tacto y fácil de trabajar. En general, el tejido es ideal para proyectos de moda femenina y masculina, como camisas, faldas, blusas y vestidos. También es adecuado para accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar con temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado a temperatura fría. No es apto para secadoras.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se realiza mediante calor y presión para transferir la tinta del papel impreso al tejido. Este proceso permite una alta calidad de impresión y una vigencia del color duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes