Cian 84%
Magenta 39%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Azul Hiedra
C084 M039 Y013 K002
Ref.: 35048-066L0055901152100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base, Sarga - Prada, tiene una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un peso de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Hiedra Azul con un CMYK de 84 39 13 2. Este color secundario combina perfectamente con otras tonalidades de azul y verdes oscuros, creando un ambiente sereno y relajante.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza sobre la superficie de la tela, sin tintar la fibra. La tela base tiene una textura suave y delgada, lo que la convierte en un material perfecto para prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

Las características generales de la tela base son su tacto suave y su textura delgada, lo que la hace perfecta para prendas de vestir livianas y frescas en temporada de verano. Además, la tela es resistente y duradera, ideal para prendas que requieran un uso constante. En cuanto al color liso impreso, su vibrante tonalidad azul hiedra es perfecta para diseñar prendas modernas y elegantes.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina, en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. También se pueden utilizar en la confección de accesorios como bolsas, carteras, y otros complementos.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a mano o en máquina con agua a una temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco con cualquier solvente excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial impreso con tintas especiales y posteriormente aplicar calor y presión para transferir la imagen sobre el tejido. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes