Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 35010-066L0052168522100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es de sarga Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano. Su gramaje es de 220 gr/m2 y tiene un ancho de 150cm. El color liso impreso es de tonalidades rosa y orquídea, con una combinación de tinta Cyan de 17, tinta magenta de 42, tinta amarilla de 4 y tinta negra de 0, representando un CMYK de 17 42 4 0.

Este color secundario de rosa y orquídea se percibe como un tono cálido, que evoca la alegría y la elegancia. Cuando se combina con otros colores tales como blancos, grises, beige o negro, este color es capaz de dar un toque fresco, dulce y sofisticado a la vez.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido.

La tela base de esta prenda tiene una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar ropa de moda, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, al ser una tela de 220 gr/m2 es perfecta para utilizar durante la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la tela en buen estado, estos incluyen: no blanquear, lavar en una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta prenda es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta en papel transfer e impregnarla en el tejido mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una excelente calidad de imagen y una mayor resistencia en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes