Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Sarga - Prada

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 34945-066L0045607464100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Sarga-Prada posee una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es en tonalidad Negro Medianoche, representado por el CMYK 71 64 76 83. Este color secundario cuenta con tonalidades suaves y delicadas propias del color negro, aportando a la tela elegancia, sofisticación y un toque de misterio. Por su carácter neutral, el Negro Medianoche se combina especialmente bien con tonos pastel, beige, blanco y rosa viejo, logrando un aspecto más luminoso y fresco.

Es importante mencionar que la tela base se encuentra impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo cual permite una gran fidelidad de color y resolución de diseño. La tela cuenta con una textura suave y delgada que le otorga una gran caída y un agradable tacto al contacto con la piel.

Entre los atributos de la tela base, destaca su alta resistencia y durabilidad, lo que la hace idónea para la confección de prendas de vestir como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su composición permite un fácil cuidado y mantenimiento de la prenda.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda blanquearla ni usar secadora. También se admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, la cual consiste en transferir la tinta del diseño impreso desde el papel transfer al tejido mediante calor y presión, penetrando la tinta de forma profunda en las fibras del tejido, lo que genera mayor fijación de color y durabilidad. Este proceso de impresión permite lograr grandes detalles y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes