Cian 9%
Magenta 25%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Naranja Claro
C009 M025 Y065 K001
Ref.: 34877-066L0038805325100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la sarga Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es naranja claro, con un CMYK de 9 25 65 1, lo que le confiere una tonalidad brillante y luminosa. Este color secundario combina perfectamente con tonos terrosos y marrones, así como con verdes y turquesas.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y definición en los detalles. La textura de la tela es suave y ligera, ideal para prendas de verano como faldas, camisas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos.

La sarga Prada presenta características interesantes como su elasticidad y resistencia, lo que la convierte en un tejido duradero y cómodo. Además, su composición la hace fácil de cuidar y mantener, ya que puede lavarse a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda blanquear, siendo apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchando a temperatura baja y sin utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transformación de la tinta sólida en gas utilizando el calor para que se adhiera y penetre en la superficie de la tela, ofreciendo como resultado una excelente resolución y definición. En resumen, este tejido de sarga Prada con color liso impreso en naranja claro, es una opción versátil, duradera y de alta calidad para confeccionar prendas y accesorios de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes