Cian 51%
Magenta 61%
Amarillo 90%
Negro: 67%

Sarga - Prada

Marron Moca
C051 M061 Y090 K067
Ref.: 34874-066L0038572390100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es Sarga-Prada, compuesta de 96% poliéster y 4% elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón-moca con una mezcla de CMYK de 51 61 90 67. El color secundario se caracteriza por su tono café con matices chocolate, lo que crea una sensación de calidez y elegancia. Combina especialmente bien con tonos beige, crema y blanco, dando un efecto tonal y contrastante.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no penetra a través de todo el tejido, sino que se imprime en la superficie de la tela base.

Las características generales de la tela base son suave al tacto y delgadas en textura, dándole un acabado suave y confortable. Por otro lado, el color impreso es duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La tela Sarga-Prada es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, particularmente en la moda para mujeres y hombres, como en camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Su composición de poliéster y elastano permite una mayor flexibilidad y confort en cada movimiento.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad del tejido, como temperaturas máximas de lavado y planchado, no usar blanqueadores y evitar el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del tejido es la sublimación en poliéster, que utiliza un proceso de transferencia de tinta a través del calor y la presión. Este método permite una alta precisión en la impresión del color, dando como resultado una calidad excepcional en el acabado final del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes