Cian 7%
Magenta 15%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo macarron
C007 M015 Y043 K000
Ref.: 34862-066L0037304347100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es amarillo macarrones con queso, con una combinación de tintas Cyan 7, Magenta 15, Yellow 43 y Black 0 en el CMYK. Este color secundario se caracteriza por ser alegre y luminoso, que combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, así como con violetas y azules oscuros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La sarga Prada se caracteriza por su textura suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda ligeras y cómodas. En cuanto al color impreso, su tecnología de sublimación garantiza una excelente calidad de imagen, durabilidad y resistencia al lavado.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos, principalmente para la temporada de verano. Sus cuidados incluyen lavado a temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y evitar el uso de blanqueadores o secadoras. Es recomendable su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela se llama sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia del diseño por medio de tintas especiales que se fijan permanentemente en las fibras del tejido. Esto garantiza una calidad de impresión excepcional, con colores intensos y una gran precisión en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes