Cian 31%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 32%

Sarga - Prada

Marron Café con Leche
C031 M055 Y100 K032
Ref.: 34860-066L0037172399100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga - Prada, de poliéster (96%) y elastano (4%), con un gramaje de 220gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Marrón Suciedad Roja, cuyo CMYK es 31 55 100 32, con predominancia del amarillo y el magenta. Este color ofrece una sensación de calidez y un toque rústico, sugerente de la naturaleza y la tierra. Combina muy bien con otros tonos tierra, como el beige o el granate, y también con matices más vivos, como el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una resolución alta y una precisión en el color muy detallada.

Las características generales de la tela base y del color liso impreso son muy interesantes. La sarga aporta una textura suave y delgada, al tiempo que el elastano da elasticidad y movimiento a las prendas confeccionadas. Por otro lado, el color liso impreso ofrece una sensación cálida y terrosa, así como un diseño original y bastante llamativo.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar diversas opciones. Desde camisas y blusas hasta faldas y vestidos, pasando por accesorios como pañuelos. La sarga es una tela bastante versátil y resistente, lo que la convierte en una buena opción para prendas con un uso intensivo.

En cuanto a los cuidados que esta tela requiere, es importante evitar el blanqueo y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, aunque sin tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad en la impresión, al tiempo que se mantiene la suavidad y la delgadez de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes