Cian 89%
Magenta 100%
Amarillo 15%
Negro: 5%

Sarga - Prada

Morado Monstruo
C089 M100 Y015 K005
Ref.: 34712-066L0022373549100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Monstruo Morado, cuyo CMYK es 89 100 15 5. Este color se caracteriza por ser un tono oscuro y atrevido, con una mezcla de tonos rosa, azul y morado que crean un efecto de sombra. El color Monstruo Morado combina especialmente bien con tonos rosados, grises y negros, creando un aspecto elegante y sofisticado. La tela base está impresa con este color liso en una sola cara, mediante impresión digital textil.

La textura de la tela base es suave y delgada al tacto. Además, la tela es resistente y durable, lo que la hace ideal para prendas de vestir. El color liso impreso es vibrante y llamativo, y se mantiene igual de brillante incluso después de varios lavados. Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en moda femenina y masculina, en prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Esta tela es especialmente adecuada para la temporada de verano.

Para mantener esta tela en buenas condiciones, es recomendable no blanquearla, lavarla a no más de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación, un proceso en el que se utiliza una tinta especial que se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas y presiones. Este gas penetra en las fibras del tejido, creando una imagen nítida y duradera. La ventaja de esta tecnología es que permite obtener diseños impresos con gran precisión y calidad de color, sin afectar la suavidad y la textura del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes