Cian 82%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Sarga - Prada

Morado Índigo
C082 M100 Y011 K003
Ref.: 34711-066L0022273550100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está diseñada para su uso en prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. La temporada indicada para su uso es el verano y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster).

El color liso impreso es una mezcla de tonos morado, índigo e iris morado, obtenida a partir de las tintas cian, magenta, amarillo y negro, con un CMYK de 82 100 11 3. Esta combinación produce un color intenso y vibrante, que se imprime en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y delgada al tacto, lo que la convierte en un tejido muy cómodo de llevar. Por otro lado, el color liso impreso es un tono alegre y llamativo que puede combinarse con otros colores como blanco, negro, gris y rosa pastel. Además, el tono índigo combina muy bien con el color dorado, lo que permite crear diseños únicos y elegantes.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, este tipo de tejido es ideal para la confección de blusones, chaquetas y pantalones anchos. También se puede usar para la decoración de interiores en almohadones y cortinas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía ni planchar a temperaturas elevadas. Este tejido admite la limpieza en seco, excepto con la sustancia tricloroetileno, y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), en la que se transfieren las tintas a base de agua al tejido a través del calor y la presión. Este proceso proporciona un color intenso y duradero que no se decolora con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes