Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Crudo Crema
C008 M004 Y034 K000
Ref.: 34650-066L0016175311100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La peculiaridad de este tejido es su color liso impreso, disponible en tonalidades crudo y crema, cuyo CMYK es de 8 4 34 0. Este color se refleja en una textura suave y delgada, que combina a la perfección con colores tierra y cálidos, como el marrón, el dorado o el amarillo mostaza.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este tejido cuenta con características muy interesantes, como su alta resistencia a la tracción y al desgaste, así como su gran capacidad para recuperar su forma original tras el lavado. Además, el color impreso se mantiene intacto y brillante con el paso del tiempo, gracias a su impresión de alta calidad.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, desde camisas y faldas hasta blusas y vestidos, pasando por accesorios como pañuelos. Su versatilidad le permite adaptarse a cualquier necesidad del mundo de la moda, en particular durante la temporada de verano, cuando se buscan telas frescas y confortables.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta, es importante no blanquear el tejido, no lavarlo a más de 30ºC y no usar tricloroetileno para la limpieza en seco. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, cabe destacar que este tejido está fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño de forma precisa y brillante sobre la superficie de la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una excelente fijación del color y una gran durabilidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes