Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Crudo Champán
C009 M012 Y021 K000
Ref.: 34635-066L0014675317100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene una tonalidad crudo/champán y un CMYK de 9 12 21 0. El color secundario es cálido y suave, evocando una sensación de elegancia. Se combina especialmente bien con tonos marrones, rojos y dorados. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para prendas ligeras. El color liso impreso tiene una buena opacidad y durabilidad, asegurando un aspecto uniforme y vibrante incluso después de varios lavados. Las aplicaciones de la tela incluyen prendas de moda para mujeres y hombres, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, como pañuelos. Además, debido a su textura suave, también puede ser utilizada en la confección de ropa de cama.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Es recomendable seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, un proceso que implica la transformación de una tinta en vapor para que penetre en las fibras del tejido, asegurando una definición y fidelidad de colores excelente. Es una técnica muy utilizada en la industria textil por su alta calidad y durabilidad. La impresión digital textil permite estampar diseños de alta calidad y gran definición sobre una amplia variedad de tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes