Cian 6%
Magenta 20%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Oro
C006 M020 Y009 K000
Ref.: 34600-066L0011168480100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga - Prada compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, de gramaje 220 gr/m² y ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y oro rosa, con una medida de tinta Cyan de 6, Magenta de 20, Yellow de 9 y Black de 0, en un código CMYK: 6 20 9 0. Este color secundario simboliza la dulzura, el romance y la elegancia, y se combina bien con tonos neutros como el blanco o el gris para crear un contraste equilibrado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta resolución y definición en la impresión. La textura y tacto de la tela base son suaves y delgados, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster, que implica la transferencia de tinta impresa a un papel especial para luego ser fijado en la tela mediante calor y presión. De esta manera, se logra una impresión de alta calidad, resistencia y durabilidad, ideal para teñir telas sintéticas como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes