Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Azul Seda
C067 M036 Y006 K000
Ref.: 34521-066L0003201150100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una tela de sarga con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un azul seda, con un CMYK de 67 36 6 0. Este color seda se caracteriza por ser suave y delicado, creando una sensación de tranquilidad y calma. Combina especialmente bien con tonos oscuros como el negro o marrón. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura suave y su ligereza, lo que la hace ideal para prendas de verano. En cuanto al color liso, se destaca su suavidad y delicadeza que brinda una sensación de tranquilidad y calidez.

La tela Sarga - Prada encuentra su aplicabilidad en camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos tanto para mujeres como para hombres en la temporada de verano.

Es recomendable seguir ciertas pautas de cuidado para el correcto mantenimiento de la tela, tales como lavado con temperatura máxima de 30°C, no usar blanqueadores ni secadora, planchado a temperatura fría y, se permite la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster. Esta tecnología permite imprimir imágenes con alta definición y colores vibrantes, permitiendo el uso de diversas tonalidades para alcanzar colores únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes