Cian 95%
Magenta 68%
Amarillo 64%
Negro: 83%

Sarga - Prada

Negro Noche
C095 M068 Y064 K083
Ref.: 34490-066L0000107076100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es una Sarga - Prada de 220 gr/m2 compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, en color negro noche. El color liso impreso con una tecnología de sublimación se compone de 95% tinta Cyan, 68% tinta Magenta, 64% tinta Yellow y 83% tinta Black, con un CMYK de 95 68 64 83. El color secundario, debido a su intensidad y tonalidad oscura, puede asociarse con emociones y sentimientos fuertes como la pasión, la elegancia y el misterio. Combina especialmente bien con tonos claros y luminosos como el blanco, el beige o incluso colores pastel que suavicen el conjunto.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza colores vibrantes y una excelente resolución de detalles. Respecto a sus características, la Sarga - Prada cuenta con una textura suave y delgada que se adapta perfectamente al cuerpo, lo que la hace idónea para prendas de moda femenina y masculina como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Además, su gramaje y composición aportan resistencia y elasticidad, lo que la hace una tela cómoda y duradera.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. El tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido se basa en la sublimación de los pigmentos en la tela mediante altas temperaturas y presión, lo que garantiza un resultado preciso y de alta calidad en la representación de diseños y colores. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente al no utilizar procesos químicos perjudiciales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes