Cian 100%
Magenta 90%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Pizarra oscura
C100 M090 Y035 K024
Ref.: 34434-006L0088001122100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con una composición de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Azul Pizarra Oscura, con valores CMYK de 100 90 35 24, donde predomina el cian y el magenta. Además, se combina perfectamente con tonos grises y verdes oscuros.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso con tecnología de última generación, lo que hace posible que las fibras naturales del tejido no se dañen, dándole mayor durabilidad, lo que hace que sea perfecto para prendas y accesorios.

Esta tela cuenta con características tales como su suavidad al tacto y al mismo tiempo una rigidez que la hace ideal para muchas aplicaciones. Además, el color liso impreso en un tono azul pizarra oscuro, transmitiendo elegancia y sofisticación, permitiendo la creación de prendas y accesorios para distintas temporadas y eventos.

Entre las aplicaciones de la tela, destacamos su uso para la creación de cortinas, edredones, bastidores, cuadros y cojines para ambientes tanto interiores como exteriores. Además, se puede utilizar para la creación de prendas como pantalones, sobrecamisas, shorts, jeans, accesorios como monederos y neceseres, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y llevar a cabo la limpieza en seco en caso de ser necesario, evitando el uso de tricloroetileno. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC, y se debe planchar a temperatura fría. Este tipo de tela no es apto para secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, la cual consiste en imprimir directamente sobre las fibras naturales del tejido con tintas especiales que se adhieren a estas fibras, dando como resultado un colorido vibrante y duradero en el tiempo. Esta tecnología de impresión permite la creación de estampados detallados y precisos, logrando una alta calidad en la creación de prendas y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes