Cian 77%
Magenta 58%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Celeste
C077 M058 Y007 K000
Ref.: 34417-006L0086301119100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es el azul celeste con un CMYK de 77 58 7 0. Este tono se describe como suave y fresco con una connotación de tranquilidad y serenidad, y combina perfectamente con tonalidades como el blanco, el gris y el rosa palo.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y nitidez del diseño. La textura de la tela es ligeramente rígida al tacto y suave al mismo tiempo, lo que la hace ideal para una gran variedad de aplicaciones.

En cuanto a las características generales, la sarga de algodón orgánico es una tela resistente y duradera, ideal para prendas de vestir y accesorios, además de su alta calidad y sostenibilidad. Por su parte, el color liso azul celeste es un tono versátil y fácilmente combinable, que refleja calma y tranquilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en decoración de hogar, tanto en cojines, como en caminos de mesa y manteles. Además, es perfecta para la confección de pantalones, sobrecamisas, shorts, bermudas, jeans y accesorios como neceseres y monederos. Por otro lado, sus cuidados incluyen lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y planchado a temperatura fría para mantener la calidad y durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite un acabado nítido y resistente a los lavados y la luz solar, garantizando un resultado de alta calidad y durabilidad en el tiempo. En conclusión, la sarga de algodón orgánico - Florencia impresa en azul celeste es un tejido versátil y de alta calidad, ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios, así como para la decoración de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes