Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Arándano
C100 M077 Y013 K002
Ref.: 34412-006L0085801134100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es un Azul Arándano, el cual está compuesto por 100% Cyan, 77% Magenta, 13% Yellow y 2% Black. Este ricos tono azul arándano es un color que simboliza la confianza y la sabiduría, tanto como la tranquilidad y la serenidad. Además, combina bien con otros colores como el blanco, el crema y los tonos corales o rosas.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su suavidad al tacto pero con una textura rígida, lo que la hace ideal para aplicaciones de decoración y moda.

Dado que se trata de una tela versátil, se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como el uso en decoración, ya sea para bastidores o cuadros, o su uso en prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts. También puede ser utilizada en la confección de accesorios, neceseres y monederos. Además, esta tela es perfecta para la confección de cojines tanto para la decoración exterior como de dormitorios y salones, así como para crear manteles, servilletas y caminos de mesa.

Respecto a los cuidados, es importante mencionar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda blanquear ni secar en secadora. Se puede realizar una limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, el planchado debe realizarse a temperatura fría.

Finalmente, la tela se ha impreso mediante la tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite la impresión digital de alta calidad, la cual ofrece colores precisos y una alta definición, lo que hace que los diseños sean duraderos y resistentes al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes