Cian 59%
Magenta 14%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Azul Iceberg
C059 M014 Y004 K000
Ref.: 34354-006L0080001158100
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un tono Azul Iceberg, con un CMYK de 59 14 4 0. Este color evoca la frescura y serenidad de un paisaje glaciar. Se combina perfectamente con tonos más cálidos como amarillos, naranjas y rojos, pero también con verdes y turquesas para una gama de colores refrescantes.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una definición y nitidez excepcionales en la imagen impresa, lo que agrega valor estético y permite la creatividad en la producción de piezas personalizadas para cualquier uso.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su textura suave que la hace muy agradable al tacto y su rigidez que le da la estructura necesaria para diferentes aplicaciones. Además, es un tejido orgánico, por lo que respeta el medio ambiente y la salud de quienes lo trabajan.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se destacan: la decoración, tanto en bastidores como en cuadros; la moda, para la confección de pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts/bermudas y accesorios; y otros usos como neceseres y monederos. En textiles para hogar, queda excelente en cojines para cocina, sala y dormitorio, así como en manteles, servilletas y caminos de mesa.

Es importante tener especial cuidado en el lavado del tejido, no se debe blanquear, ni secar en secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que significa que se utiliza una tinta líquida que se adhiere directamente a las fibras del algodón, produciendo una imagen resistente a los lavados y a la exposición solar. Además, este método de impresión no contamina el agua, ya que utiliza tintas a base de agua y no hay necesidad de utilizar grandes cantidades de agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes